142015Abr
Tratamiento para el dolor de columna con ozono

Tratamiento para el dolor de columna con ozono

El tratamiento para el dolor de columna con ozono es una de las grandes revoluciones en el sector de la salud, al ofrecer una solución clínica sin cirugía, capaz de mejorar el estilo de vida de los pacientes de forma notable y considerable.

Y es que, el dolor de espalda es una de las causas fundamentales para que los pacientes acudan al médico en busca de una solución, frente a esas molestias que les impiden trabajar o desempeñar su actividad de forma satisfactoria.

El dolor de columna es una de las principales causas de baja laboral, hoy en día. Los trabajadores dejan de desarrollar su actividad a causa del dolor, provocándoles además serias molestias a la hora del descanso, durante la noche o en horario nocturno.

No obstante, el objetivo del tratamiento para el dolor de columna con ozono consiste en mejorar la calidad de vida del paciente afectado, interviniendo de lleno en la problemática, con el fin de evitar que la afección adquiera más importancia.

¿Por qué? Es muy importante tener en cuenta que el dolor de columna es solo un síntoma más de molestia, como resultado de una respuesta externa del organismo. Un nervio puede encontrarse presionado por el disco de la columna, que provoca inflamación y dolor punzante. Ahora bien, las causas de dolor de espalda pueden ser muchas y variadas, tantas como los tratamientos posibles.

Sin embargo, la ozonoterapia busca homogeneizar las posibles soluciones en una única herramienta infalible hacia la molestia. Existen distintas modalidades, por un lado la descompresión vertebral axial como tratamiento frente al dolor de columna con ozono y sin ningún tipo de invasión.

Esta técnica permite que a través del ozono, el disco pueda llegar a cicatrizar y el núcleo de la lesión vaya reduciéndose satisfactoriamente. De esta forma conseguimos, por un lado, recolocar el disco y, por otro, evitar que ya no vuelva de nuevo a salir.

El láser Leonardo por otro lado, es una modalidad de tratamiento diferente para combatir la hernia discal y mejorar en calidad de vida.

Si tú también sufres de dolores de espalda, consúltanos sin compromiso.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *