312015Jul
5 trucos para superar el cansancio de vacaciones

5 trucos para superar el cansancio de vacaciones

El verano es un momento ideal para desconectar del trabajo y pasar tu tiempo libre con la familia. Sin embargo, superar el cansancio de vacaciones puede convertirse en todo un reto si no tienes a mano algún truco para hacerle frente.

En primer lugar, el hecho de que la alta temperatura y la humedad ambiental sean elevadas favorece la sensación de fatiga o cansancio a lo largo de los días de verano. Te sientes aplomado, todo se te hace cuesta arriba, el pesimismo se apodera de ti…

Para evitar esta sensación, hidrátate bien y recupera las sales perdidas con el sudor aumentando la ingesta de verduras y frutas ricas en nutrientes esenciales.

Durante la hora de la siesta, evita exponerte a la máxima radiación solar e intenta disfrutar de la playa en horas más frescas como en la mañana temprano.

Deja tiempo para ti. Aunque parezca increíble, disfrutar de la familia es fantástico, pero poder disponer de unas horas para ti, con el objetivo de reflexionar y disfrutar de uno mismo es fantástico. Recupera las aficiones que tanto te gustaban y pásalo en grande.

Puedes dedicar unos minutos del día a practicar ejercicio físico moderado para tonificar tu cuerpo y ponerte en forma. Evita concentrarlo todo en una única semana ya que el estrés puede impactar negativamente sobre tu salud.

Por último, recupera toda la energía perdida con nuestro tratamiento de ozonoterapia. Gracias a su poder revitalizante y energetizante, las células del organismo mejorarán su poder de oxigenación y aportándote una sensación completa de bienestar completo.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *