272015Ago
Causas más frecuentes de las lesiones deportivas

Causas más frecuentes de las lesiones deportivas

Una de las causas más frecuentes de las lesiones deportivas es la falta de práctica de ejercicio constante.

En ocasiones, después del verano para superar la depresión post vacacional, muchas personas deciden apuntarse al gimnasio para comenzar a realizar alguna actividad, sin previamente haber ejercitado su musculatura de forma adecuada.

Muchas veces se piensa que las lesiones deportivas van inherentemente unidas a la práctica de ejercicio físico. Sin embargo, ambos aspectos no tiene nada que ver. Realizar adecuadamente actividad física no conlleva sufrir dolores musculares, articulares o tendinitis.

Si bien es verdad, que el rendimiento físico de un deportista amateur no es semejante al de un profesional, en ambos casos el entrenamiento, y las pautas deportivas deberán marcar la distancia entre el dolor y la salud.

Para hacer frente a las lesiones deportivas, el tratamiento con ozonoterapia es perfecto para recuperar la movilidad y dejar de lado las molestias asociadas a la práctica de ejercicio.

Porque el deporte es salud, y sentirse bien con uno mismo es el mejor regalo que podemos hacer a nuestro cuerpo.

A menudo nos encontramos con pacientes que acuden a nuestra consulta padeciendo serias molestias después de practicar deporte: dolores articulares y tirones musculares son algunos de los más frecuentes.

Si buscas más información sobre las ventajas de nuestras modalidades de tratamiento para curar las lesiones deportivas con sonoterapia, consúltanos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *