72015Nov
Efectos secundarios con la ozonoterapia

Efectos secundarios con la ozonoterapia

¿Existen efectos secundarios con la ozonoterapia? Si estás pensando en administrarte un tratamiento de este tipo, es posible que te preocupen.

A menudo escuchamos en los medios multitud de efectos secundarios que se derivan de distintos tipos de técnicas y tratamientos.

La mayoría de ellos, suele acarrear la aparición de intolerancias, alergias, molestias considerables, problemas derivados de su administración que se complican con el paso del tiempo…

En definitiva, todas estas complicaciones nos hacen preguntarnos si realmente es necesario sufrir bajo la aplicación de un determinado tratamiento.

La farmacología en ocasiones lleva resultados inesperados. ¿Pero qué sucede con la ozonoterapia? Sin duda, sus ventajas son más que asumibles.

Al consistir en un tratamiento natural, las molestias secundarias son especialmente reducidas.

Por ello y de forma general, los efectos o problemas dañinos para nuestro organismo son escasos. En algunas ocasiones y en pacientes especialmente sensibles, se ha podido encontrar pequeñas molestias o hematomas en las regiones donde se ha producido la inyección.

En la mayoría de los casos, el cansancio o el nerviosismo que pueden experimentar algunos pacientes es pasajero, y debido a la inexperiencia en el tratamiento con ozonoterapia.

Ante cualquier duda o cuestión es muy importante que puedas consultarla con un médico especialista. En nuestra clínica te asesoraremos en todo momento para que puedas sentirte seguro y en total confianza.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *