182015Nov

El papel de la ozonoterapia en la inmunología

El papel de la ozonoterapia en la inmunología ha sido ampliamente discutido por la comunidad médica y científica.

Aunque hace años, ésta era una disciplina poco trabajada y de la que se desconocían todas aquellas propiedades beneficiosas para la salud, en la actualidad la ozonoterapia ha permitido mejorar la calidad de vida de muchos de los pacientes aquejados por afecciones inmunitarias.

ozonoterapia-para-sistema-inmunitarioLas enfermedades autoinmunes se han convertido en una de las mayores lacras del siglo XXI, y junto a ellas, algunos síndromes como el de la inmunodeficiencia adquirida, que poco a poco han ido mermando a aquellos pacientes que la sufren.

En este tipo de afección, el sistema inmunitario ve alterado su funcionamiento normal, hasta el punto de dejar a la persona que lo sufre al completo descubierto en relación a enfermedades infecciosas.

Para hacer frente a esto, una de las aplicaciones de la ozonoterapia más interesantes y que mayores beneficios está aportando a los pacientes es su uso como coadyuvante junto con otros tratamientos convencionales. De esta forma, se potencia el impacto clínico mejorando su eficacia y efectividad.

En varias ocasiones hemos hablado acerca del uso de la ozonoterapia como herramienta frente a enfermedades crónicas. Sin embargo, es en el ámbito de la inmunología donde sus beneficios permiten restablecer gran parte del equilibrio biológico perdido, como consecuencia de la invasión por la enfermedad.

No importa en qué estadío te encuentres de la afección. Lo que sí es vital, es conseguir devolver a tu organismo el bienestar que tanto se merece, con un tratamiento natural y eficaz como es la ozonoterapia.

En nuestra clínica te asesoraremos y hablaremos contigo personalmente, para que conozcas de primera mano, las posibilidades que tienes al alcance.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *