302017Ene
En qué consiste la descompresión vertebral axial

En qué consiste la descompresión vertebral axial

Es posible que en los medios de comunicación hayas escuchado acerca de una nueva técnica para tratar el dolor de espalda que es la descompresión vertebral axial.

¿Pero se trata tan sólo de un reclamo publicitario, sin más? En absoluto. Esta terapia ya ha llegado España a través de los centros más relevantes y en concreto, en la Clínica del Doctor Albors llevamos aplicándola con éxito a cientos de pacientes.

¿Te gustaría conocer en profundidad sobre su tratamiento? Pues presta atención.

La descompresión vertebral acción es una terapia que no requiere de cirugía ni de dolor, siendo utilizada en Estados Unidos desde hace más de 10 años con innumerables éxitos para combatir el dolor de espalda crónico o agudo.

Su ventaja radica en conseguir descomprimir la región intervertebral sin espasmo muscular, creando un vacío interno que permite la recolocación del disco y el estiramiento de aquellos músculos que están contracturados.

En nuestro caso además, aplicamos el tratamiento combinado con sesiones de ozonoterapia percutánea, complementando la acción de antiinflamatorios y analgésicos.

¿Cuál es la actuación del ozono? Muy sencillo. Esta pequeña molécula permite que el disco vertebral cicatrice y que de esta forma, el núcleo central de la lesión vaya reduciéndose hasta mínimos.

La ventaja de este tratamiento combinado radica en la posibilidad de recolocar el disco y evitar que vuelva a salir con el paso del tiempo, algo que no era accesible a través de otras terapias clásicas.

Además, el éxito del tratamiento se comparte popularmente con el resto de personas. Tanto es así, que a través de una encuesta realizada en el último año, el 85% de los pacientes intervenidos con la terapia ha quedado especialmente satisfecho con sus resultados reduciendo las molestias en caso de patología cervical o lumbar.

Ahora que ya sabes en qué consiste la descompresión vertebral axial, no temas en consultarnos más información acerca del tratamiento.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *