142016Jul
¿En qué consiste la ORTHOKINE?

¿En qué consiste la ORTHOKINE?

Orthokine es una terapia ideada para tratar los diversos síntomas de afecciones relacionadas con las articulaciones, el sistema muscular o los tendones.

Es efectiva especialmente en los casos de artritis, artrosis o tendinitis entre otros. La Orthikone se caracteriza principalmente por ser un método totalmente biológico, ya que en el proceso se utilizan únicamente sustancias del propio cuerpo.

El proceso consta de dos fases. Para comenzar la terapia el paciente deberá extraerse sangre, la cual se someterá a varios procedimientos y, más adelante, se volverá a inyectar en la zona afectada. Este trabajo al que se somete la sangre extraída del paciente hace que se convierta en un suero rico en sustancias anti-inflamatorias naturales que serán las responsables del efecto calmante frente al dolor que provocan estas afecciones.

Las inyecciones de Orthikone se empezaron a aplicar a finales del siglo XX y, desde entonces, cada vez son más los profesionales de la salud que las recomiendan como tratamiento para ciertas enfermedades.

Este método presenta diversas ventajas para el paciente. Resulta muy efectivo pero no causa efectos secundarios, ya que el tratamiento consiste en la propia sangre del afectado y es relativa sencillo respecto a otros tratamientos más prologados, ya que puede aplicarse el número de veces que se considere necesario sin que disminuya la eficacia o se genere malestar.

Además, se consiguen mejores resultados que en otros tratamientos no quirúrgicos y dichos resultados perduran más en el tiempo. Debido a su eficacia cada vez son más frecuentes los centros que ofrecen este tratamiento.

Lo más llamativo de esta alternativa es que es totalmente natural, ya que no se añade ninguna  sustancia química a la sangre del paciente y, por lo tanto, las probabilidades de que el cuerpo rechace la inyección son mínimas. La terapia con Orthikone ha resultado una gran alternativa a la cirugía frente al dolor articular.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *