292015Abr

Hacer frente a la demencia senil con ozonoterapia

¿Hacer frente a la demencia senil es imposible? Hoy hablamos en el blog de una de las técnicas más interesantes para combartir su distinta sintomatología.

La demencia senil es por desgracia, una de las principales afecciones que surgen en la población de edad más avanzada, y que llega a causar grandes estragos tanto para el paciente como para la familia.

tratamiento-demencia-senil-con-ozonoterapiaLa demencia senil comprende una serie de síntomas de tipo cognitivo, que abarcan desde pérdida de memoria, desorientación, problemas a la hora de la visión…

Así mismo, se relaciona también con la aparición de otros síntomas internos y metabólicos, que pueden comprender desde una disminución a nivel funcional de hormonas como la insulina, situaciones de aumento o incluso pérdida de peso, etc.

Una de las consecuencias principales de la demencia senil, constituye el deterioro de funciones cognitivas y de pensamiento. A pesar de que la aparición de esta dolencia es inevitable en la actualidad, no lo es el hecho de mejorar la calidad de vida de estos pacientes, minimizando el impacto que pueda ocasionar la enfermedad en sus vidas.

La ozonoterapia constituye una de las técnicas más punteras y con mejores resultados, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con demencia senil.

El ozono a través de su poder regenerativo y antioxidante, favorece el restablecimiento del equilibrio y la vida celular, interviniendo directamente sobre los procesos de envejecimiento y deterioro.

Sea han observado grande resultados en pacientes afectados por demencia senil, Alzheimer y distintos tipos de trastornos similares, convirtiéndose en uno de los tratamientos más interesantes, tanto para el paciente, como para sus familiares.

Hacer frente y minimizar los problemas que ocasiona la demencia senil es todavía posible. No hay que resignarse a sufrir la dolencia en silencio.

Por nuestros pacientes y por su bienestar, debemos combatirla y poner un remedio a ello.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *