272016Sep
¿Hay solución para las lesiones deportivas?

¿Hay solución para las lesiones deportivas?

Las lesiones deportivas son uno de los problemas más frecuentes entre profesionales dedicados al deporte y practicantes de la disciplina de forma amateur.

Sin embargo, a pesar de que existan múltiples dolencias de complicado pronóstico como la artritis, las molestias en el codo o en la rodilla, problemas de tendón, etc. la ozonoterapia es una de las alternativas más adecuadas para mejorar el pronóstico de la enfermedad.

La ozonoterapia resulta un tratamiento estupendo para actuar sobre aquellas dolencias inflamatorias más molestas, que generan dificultades para mantener la práctica deportiva o que incluso, terminan por afectar directamente a la calidad de vida del paciente.

A través del poder antiinflamatorio del ozono se mejora la situación de la articulación, ayudando a devolverla a su estado original libre de molestias y dolores.

Y es que, aunque pueda parecer que las técnicas de ozonoterapia son un tratamiento novedoso y poco contrastado, la realidad es del todo contraria.

El ozono se lleva empleando desde mucho tiempo como herramienta para curar dolencias que de otro modo, no sería posible o requerirían de tal cantidad de fármacos que finalmente podrían perjudicar todavía más la calidad de vida del paciente.

Por supuesto que hay solución para las lesiones deportivas. En cada caso, se requerirá de un tratamiento específico, pero en nuestra clínica estaremos encantados de asesorarle y conducirle durante el proceso.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *