12016Abr
¿Hay solución para los dolores crónicos?

¿Hay solución para los dolores crónicos?

¿Existe una solución para los dolores crónicos y las graves molestias que suponen para los pacientes que los padecen?

Desde hace cientos de años, las enfermedades crónicas han limitado la calidad de vida, en especial cuando no se ha encontrado para la enfermedad una causa evidente.

Así, día tras día, las molestias van aumentando y creciendo hasta frenar la satisfacción de disfrutar del máximo bienestar y salud. Y es que, los dolores crónicos pueden aparecer momentáneamente en cualquier etapa de la vida, aunque se relacionan en mayor medida con sintomatologías inflamatorias en las que los niveles de hormonas que conducen al dolor, se encuentran aumentados.

La población femenina suele experimentar en mayor proporción dolores crónicos frente a los hombres, en especial durante el periodo fértil, manifestándose a través de distintas enfermedades como la fibromialgia o la endometriosis.

Algunos de los recursos más efectivos para hacer frente al dolor crónico son los fármacos antiinflamatorios, que a través de su acción inhibitoria, mejoran el pronóstico y la sintomatología.

Sin embargo, hay pacientes que desean combinar ese tratamiento con otro tipo de medidas más naturales en las que no se involucren sustancias químicas externas que a largo plazo, puedan generar alergias o intolerancias.

Tal es el caso del ozono: una molécula que se encuentra en el planeta en estado natural, y que ejerce una acción beneficiosa sobre el organismo al detoxificar a nivel celular, y actuar como agente antiinflamatorio, reduciendo la expresión de sustancias y señaladores del dolor en nuestras células.

En la Unidad de Ozonoterapia del Dr. Albors, trabajamos con pacientes que padecen de dolores crónicos, mejorando su pronóstico y su futuro en salud. Consúltanos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *