42016Jul
La ozonoterapia frente al acné

La ozonoterapia frente al acné

La ozonoterapia frente al acné es una de las terapias naturales con mejores resultados para la piel.

El acné es una de las patologías de la piel más comunes entre los adolescentes, aunque puede aparecer a cualquier edad. En cada caso, el acné puede desarrollarse debido a diversas causas que provocan que los poros de la piel se obstruyan.

Para combatir esta afección, que es bastante común y además deja signos visibles, han surgido a lo largo de los años diferentes tratamientos. Sin embargo no todos resultan igual de eficaces. Uno de los tratamientos que ha resultado más efectivo es la ozonoterapia.

Está terapia se basa en la aplicación combinada de ozono y oxígeno para limpiar y eliminar las células y las grasas acumuladas en los poros de la piel para erradicar los folículos abultados causados por el acné. El ozono tiene varias propiedades que resultan beneficiosas en el tratamiento de los problemas cutáneos: actúa como cicatrizante, ayuda en el proceso de regeneración y oxigenación de los tejidos, elimina toxinas y mejora la circulación.

Existen métodos diferentes para aplicar la ozonoterapia que dependerá de cada caso particular. Las sesiones de ozonoterapia pueden realizarse desde con infiltraciones o inyecciones hasta mediante cremas o insuflaciones. La cantidad de sesiones y el tipo de aplicación dependerá del grado de acné de cada persona. Los tratamientos con ozono han resultado efectivos para muchas otras afecciones.

El ozono, además de su alta efectividad, presenta otras ventajas respecto a otros tratamientos contra el acné. Es un método natural que no causa efectos adversos, resulta económico y los resultados son casi inmediatos. En la mayoría de los casos tras un par de sesiones ya se pueden ver cambios significativos en el paciente.

En el Centro del Dr. Albors somos especialistas en aplicar tratamientos de ozono para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. ¿A qué esperas?




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *