22015Jun
La ozonoterapia para oxigenar los tejidos

La ozonoterapia para oxigenar los tejidos

El empleo de la ozonoterapia para oxigenar los tejidos es uno de los más frecuentes y conocidos, por todos aquellos pacientes que desean recuperar su juventud y vitalidad.

Y es que, es muy importante tener en cuenta que el rejuvenecimiento de nuestro cuerpo se puede conseguir de forma externa con medicamentos o farmacología, o bien de forma interna, a través de la aplicación de ozonoterapia como método antienvejecimiento.

La ozonoterapia para oxigenar los tejidos lleva empleándose desde hace años, tras descubrir que el ozono ejercía un papel oxigenador importante.

Su objetivo, es aumentar la capacidad de cesión de oxígeno de la sangre a los tejidos. De esta forma, la ventaja no consiste en que nosotros al respirar aumentemos la concentración de oxígeno en la sangre, sino que para un mismo proceso respiratorio, la eficacia de oxigenación será superior.

Así, la concentración de CO2 y residuos que se acumulan en el interior celular se eliminan sin problemas, limpiando el metabolismo de sustancias de desecho.

Hace poco en anteriores artículos, hablábamos del poder de la oxigenación celular y de cómo a través de esta capacidad, los tejidos se regeneran y se rejuvenecen, ofreciendo al paciente un aspecto mucho más saludable y vital.

Esta es una de las razones por la que los tratamientos de ozonoterapia están siendo utilizados para devolver al cuerpo, todo el esplendor del que disfrutaba hace años.

En nuestra clínica de Alicante, ofrecemos uno de los tratamientos de ozonoterapia para oxigenar los tejidos más efectivo y eficaz para el paciente.

No obstante, a pesar de que las aplicaciones de la ozonoterapia son muchas y variadas, el objetivo final del tratamiento es devolver a tu salud el esplendor que se merece.

¿Estás preparado para experimentar los beneficios que ofrece la ozonoterapia en tus tejidos? Consulta con nosotros, y te informamos sin compromiso.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *