112015Sep
La ozonoterapia, un tratamiento para la tendinitis eficaz

La ozonoterapia, un tratamiento para la tendinitis eficaz

A lo largo de los numerosos artículos que vamos publicando en nuestro blog, continuamos analizando algunas de las aplicaciones más importantes de la ozonoterapia en el campo de la salud.

Sin embargo, sus beneficios del tratamiento para la tendinitis no dejan indiferente a ningún paciente que de ser recuperarse tras una lesión deportiva o simplemente, una ficción inflamatoria que afecte a este tipo de tejidos.

¿El éxito de su sistema? Muy sencillo. Conseguir reducir al máximo la inflamación, reduciendo el dolor y favoreciendo una recuperación rápida y efectiva.

Y es que, las ventajas de los ozonoterapia como tratamiento para la tendinitis son espectaculares al evitar la posibilidad de sufrir ningún efecto secundario, consiguiendo el máximo beneficio en el menor tiempo gracias a su carácter ambulatorio, que evita grandes molestias y problemas en el paciente. Un tratamiento rápido y sencillo.

La tendinitis por desgracia, puede afectar a involucrar a distintas articulaciones. Se define como una inflamación en la región del tendón, que es la estructura encargada de unir al músculo con el hueso. Una sobrecarga, un traumatismo o una afección autoinmune… son algunas de las causas más frecuentes de dolor en la región.

La tendinitis aunque a simple vista parezca una afección sin mayor importancia, puede terminar por producir dolor a la altura de la rodilla, a la mano, el talón, etc. hasta el punto de volverse incapacitante y limitar la calidad de vida del propio paciente, considerablemente.

Las ventajas de la ozonoterapia en el tratamiento para la tendinitis son varias y permitirán una recuperación rápida del paciente y la regeneración tisular con el consecuente fortalecimiento en los tendones.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *