72016Oct
Las ventajas del ozono en la salud

Las ventajas del ozono en la salud

La Ozonoterapia es una de las herramientas más útiles en las clínicas médicas para luchar contra virus, bacterias y otros microorganismos patógenos que pueden tener graves efectos en nuestro organismo.

Las ventajas del Ozono en la terapia médica alternativa son muchas.

A continuación te explicamos los principales beneficios:

  1. El ozono es una terapia para combatir las huellas del paso del tiempo en la piel, ya que el Ozono aumenta la oxigenación de las células. El Ozono aumenta la actividad de nuestro sistemas de enzimas antioxidantes. Esto significa que el ozono reducirá los niveles de oxidación de nuestro cuerpo.
  2. Además, se ha demostrado que el Ozono sirve para prevenir el cáncer y otras enfermedades que se desarrollan a causa de tener tejidos mal oxigenados.
  3. El Ozono modula los sistemas inmunológicos debilitados, por lo que es una terapia significativamente positiva para las personas que sufren trastornos autoinmunes. El Ozono trabaja deteniendo el ataque de las células humanas sanas y aumentando la producción de energía en las células.
  4. El Ozono también reduce el nivel de acidez del cuerpo.
  5. A través de la terapia alternativa Ozonoterapia también conseguimos acabar con a las bacterias, virus y otros organismos que causan enfermedades por contacto.

Todas estas ventajas de la ozonoterapia hacen que este modo de intervención médica simple sirva para tratar muchas y distintas enfermedades. Dentro de este empaque, contamos con enfermedades graves como  la esclerosis cerebral y el parkinson hasta infecciones

El Ozono también se ha utilizado para tratar la cirrosis hepática, la hepatitis y algunas enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, como la poliartrosis, las hernias discales, artrosis, tromboflebitis y las varices, así como la gangrena y ulceras diabéticas, la colitis ulcerosa, el colon irritable, el eczema anal, las fisuras y fístulas anales, las hemorroides y las infecciones genitales.

Además, el ozono también se utiliza para curar la piel, las cicatrices y las  heridas resistentes a la cicatrización.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *