192015Mar

Oxigenación celular con ozono ¿en qué consiste?

La oxigenación celular con ozono es una técnica segura y eficaz que permite mejorar el metabolismo del cuerpo de una manera integral, revitalizando la energía, y mejorando la circulación sanguínea de los tejidos afectados y/o inflamados.

oxigenacion-celularAdemás esta terapia reconstituye el sistema inmunológico, volviéndolo más fuerte y resistente a las toxinas que se encuentran en el medio ambiente y que pueden afectar a nuestro organismo.

La oxigenación hace que la sangre tenga una mayor cantidad de oxígeno para poder rehabilitar la reproducción celular y el fortalecimiento de los tejidos, debido a que las células, al ser aerobias, necesitan el oxigeno para la vivir y desarrollarse. La falta de oxigeno hace que las células se alteren modificando su metabolismo y generando sustancias tóxicas para nosotros.

Los tratamientos de oxigenación celular con ozono son rápidos y eficaces, además se pueden compaginar con otros procesos médicos. Consisten en un determinado número de sesiones que varían según la cantidad y la duración, así como por la dolencia y las necesidades que tenga cada paciente.

Hay diferentes formas de aplicar la oxigenación celular. Una de las más utilizadas es la sistémica, puesto que engloba a todo el sistema metabólico. Otra es el Ozono Ótico, que oxigena el cerebro y la parte más alta del organismo.

Otra manera de aplicar la oxigenación celular con ozono es por vía inyectable de forma subcutánea (eficaz para la celulitis), intraarticular (enfermedades reumáticas) y intramuscular (habitualmente para tratar alergias).

También se puede usar esta terapia de manera local, mediante trajes de vidrio, o bolsas de vinilo en relación a distintas partes del cuerpo, que al entrar en contacto con el cuerpo, transfiere el ozono al organismo; estos métodos son eficaces para el tratamiento de extremidades con heridas difíciles de curar o para eliminar sustancias toxicas a través del sudor.

En nuestra clínica trabajamos con las mejores técnicas para la oxigenación celular con ozono. ¿Te animas a consultarnos?




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *