182015May

Ozonoterapia para Candidiasis ¿funciona?

La ozonoterapia para candidiasis es uno de los tratamientos más eficaces para combatir esta afección, que tantas molestias causa de forma recurrente aquellas mujeres que la padecen en el día a día.

ozonoterapia-para-candidiasisLa candidiasis está provocada en la mayoría de los casos, por un hongo conocido como Candida (aunuqe también existen otros géneros capaces de producirla), que a pesar de encontrarse de forma común como microorganismo capaz de colonizar nuestras mucosas sanas (es microbiota común), ante ciertas situaciones puede experimentar un crecimiento masivo que se traduzca en patología.

La ingesta frecuente de antibióticos, una higiene íntima excesiva o con malos productos de baño, llevar ropa mojada en verano de forma frecuente, etc. pueden promover el desarrollo de la enfermedad.

La ozonoterapia para candidiasis se administra cuando el tratamiento con cremas especiales y óvulos no funciona de forma eficaz, convirtiendo la molestia en un mal crónico y recurrente.

El tratamiento con ozonoterapia es bien sencillo y no requiere ningún tipo de anestesia mi preparación previa. Con una duración media de 15 a 20 minutos, a la paciente se le administrará una insuflación vía intravaginal de ozono, con el objetivo de desinfectar y contrarrestar la presencia de los microorganismos.

Sí es importante, de tener en cuenta que la ozonoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas en estado de gestación.

Como podrás comprobar, la candidiasis crónica es una afección tiene solución, y alrededor del 65% de las pacientes que han sido tratadas con la ozonoterapia, puede librarse de este problema recurrente. ¿Por qué seguir sufriendo en silencio?

A qué esperas para consultar más información acerca del tratamiento de ozonoterapia para candidiasis. En nuestra clínica estaremos encantados de atenderte.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *