162015Oct
¿Por qué rejuvenece el ozono?

¿Por qué rejuvenece el ozono?

Quizás no deberíamos preguntarnos por qué rejuvenece el ozono, sino cuáles son las características que han permitido a este pequeño compuesto, convertirse en uno de los tratamientos más preciados para los pacientes.

Y es que, esos tres átomos de oxígeno combinados son capaces de ejercer multitud de acciones terapéuticas, siendo su capacidad de rejuvenecimiento, una de las más preciadas.

Este sistema de terapia biológica permite obtener resultados que de otro modo serían inalcanzables, sin tener necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas o cirugías que no son deseadas por todos.

El ozono tiene una enorme capacidad de combinación con distintos tipos de moléculas, en especial, a nivel redox. Esto significa, que a través de la cesión o intercambio de cargas eléctricas, se consigue disminuir el potencial oxidativo de las células de nuestro cuerpo, recuperando así el equilibrio.

Todos aquellos compuestos con los que nos encontramos en el día a día, no hacen sino empeorar nuestra condición celular, favoreciendo la aparición de arrugas y toxicidad que envejece nuestra piel y nuestro organismo.

Mostrar un rostro apagado o con poca luminosidad es el primer signo del envejecimiento. Sin embargo, el aspecto estético no es el único que debería preocuparnos.

Cuando esto sucede, son nuestra células las que sufren el impacto de la contaminación y las sustancias nocivas que se encuentran en el ambiente. ¿La solución frente a ello?

La ozonoterapia te brinda la oportunidad de limpiar nuestro organismo desde el interior del metabolismo, ejerciendo un impacto beneficioso de forma directa hacia nuestra salud.

¿Por qué rejuvenece el ozono? Ahora ya lo tienes más claro.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *