92016May
Regeneración celular con ozonoterapia

Regeneración celular con ozonoterapia

La regeneración celular con ozonoterapia es uno de los beneficios principales de esta terapia. Y es que el ozono es una molécula capaz de devolver a los tejidos, las propiedades de rejuvenecimiento más intenso.

Si bien es verdad que en las líneas de regeneración tisular y celular mucho se ha hablado de las células madre y el poder que pueden llegar a ejercer en nuestro organismo, la ozonoterapia es una técnica a menudo olvidada por los pacientes, que supone importantes ventajas para su salud.

A través de la regeneración con ozonoterapia se consigue devolver la salud a aquellos tejidos que han sido dañados, bien por alguna situación de enfermedad, o simplemente por envejecimiento.

No hay que olvidar que con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va generando radicales libres con poder oxidativo que actúan a diferentes niveles produciendo un importante daño tisular.

Este tipo de moléculas son necesarias para mantener el equilibrio eléctrico del cuerpo y permitir procesos tan fundamentales como la oxigenación de los tejidos.

Ahora bien, a pesar de que se trata de algo normal y natural para el cuerpo, existen ocasiones en las que se hace necesario recurrir a un tratamiento de regeneración con el objetivo de reducir la inflamación y el daño provocado en nuestro organismo.

A pesar de que puedan parecer a simple vista invasivos o dolorosos, no podemos olvidar que nos encontramos ante una técnica nada molesta y muy cómoda, mediante la cual podemos mejorar considerablemente nuestro estado de salud.

La regeneración con ozonoterapia es ideal para devolver al cuerpo el bienestar que tanto necesita, desde una perspectiva natural sin necesidad de administrar complejos tratamientos farmacológicos, que puedan generar daños en otras partes del cuerpo.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *