152016Jun
Rejuvenecimiento corporal sin cirugía

Rejuvenecimiento corporal sin cirugía

El rejuvenecimiento corporal sin cirugía ya es una realidad a través de los distintos métodos que permiten alcanzar el interior de nuestros tejidos y células, actuando desde el interior.

Hace años el único rejuvenecimiento celular posible se conseguía a través de extraños métodos que pasaban generalmente por la utilización de cremas o lociones tópicas de escaso rigor científico.

Seguidamente la persona se sentía estafada puedo haber hecho caso de un método que no suponía ninguna ventaja para su piel, e incluso ni siquiera llegaba a experimentar esos supuestos beneficios de los que tanto se hablaba.

Ahora sin embargo con la ozonoterapia es posible llegar hasta el interior del tejido celular y desde ahí actuar mejorando no solo el aspecto visible, sino también el funcionamiento interno de los tejidos del organismo.

La ventaja de este método frente a las cirugías convencionales radica en que no es necesaria la intervención quirúrgica y el hecho de que el paciente comienza experimentar beneficio tras las sucesivas aplicaciónes.

En la clínica del Doctor Albors somos especialistas en la aplicación del ozono como técnica de rejuvenecimiento. Los resultados obtenidos en anteriores pacientes han evidenciado la considerable ventaja de este tipo de tratamiento. Si quieres informarte más acerca de sus posibilidades, consúltanos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *