252015Jun

Remedio para la Hepatitis B y C

Muchos pacientes enfermos andan en busca de un remedio para la hepatitis B y C.  Hoy hablamos más sobre ello en este artículo. ¿Alguna vez habías oído del potencial de la ozonoterapia en esta enfermedad? Presta mucha atención.

hepatitis-c-ozonoterapiaLa hepatitis es una afección de carácter inflamatorio que afecta el tejido del hígado. Su aparición puede deberse a distintas causas bien de origen infeccioso, tóxico o inmunitario.

Existen distintos tipos y variedades de hepatitis. y cada una de ellas presenta una evolución concreta a nivel de enfermedad y diferentes modalidades de tratamiento.

En el caso de la hepatitis B y C, el origen de la afección recae sobre infecciones virales que pueden contagiarse través de distintas vías.

Con el desarrollo de la medicina, el tratamiento con anti virales ha mejorado el pronóstico de la enfermedad y la calidad de vida de los afectados. Sin embargo, también existen otros tratamientos naturales que complementan a la perfección los farmacológicos.

Las últimas investigaciones han evidenciado datos bastante interesantes acerca del tratamiento y remedio para la hepatitis B y C con ozonoterapia.

Los pacientes sometidos a esta técnica redujeron las transaminasas, unas enzimas hepáticas imprescindibles para el funcionamiento correcto del hígado. Estas enzimas son importantes en la síntesis de distintos tipos de aminoácidos, y su valoración en sangre se lleva a cabo para realizar un correcto diagnóstico y detectar distintas enfermedades que son seña de daño hepático.

En el caso de la hepatitis C, la ozonoterapia ha mostrado un efecto significativo al utilizarse como coadyuvante al tratamiento farmacológico, consiguiendo reducir la concentración viral hasta niveles indetectables.

Por ello, existen distintos remedios para la hepatitis B y C, en los que no todas las alternativas pasan por la vía farmacológica. ¿Tienes alguna consulta? Pregúntanos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *