12015Dic
Tengo dolor de espalda crónico ¿Qué solución hay?

Tengo dolor de espalda crónico ¿Qué solución hay?

Es posible que durante los meses de otoño-invierno, el dolor de espalda crónico se vuelva incómodo y termine por limitar la calidad de vida aquellos pacientes que lo padecen.

Son meses en los que los cambios de temperatura y estacionales activan los receptores del dolor en nuestras articulaciones, provocando mayores molestias de lo normal.

Muchos pacientes terminan por asustarse frente a posibles tratamientos quirúrgicos que no terminen de solucionar su problema, o que incluso, comporten un severo riesgo para la salud.

Para ello, la descompresión vertebral axial se convierte en una técnica especialmente útil, para aliviar los dolores típicos del dolor de espalda agudo o crónico. De este modo, a través de una mesa computerizada, se consigue la descompresión intervertebral mediante distracción sin con ello producir espasmo muscular.

En nuestra clínica en Alicante, somos especialistas en ofrecer un tratamiento adecuado en el que se combinan distintas técnicas, por un lado descompresiones computerizadas con sesiones percutáneas paravertebrales de ozono (ozonoterapia), complementando los métodos tradicionales de farmacología con analgésicos y antinflamatorios.

El objetivo de todo esto consiste en mejorar la circulación de la región afectada, aumentando la movilidad y la elasticidad. De esta forma, se dejan de lado las molestias que tanto tiempo llevan impidiendo al paciente disfrutar de una vida normal.

Se realizó una encuesta para analizar la satisfacción de las personas sometidas al tratamiento pasado un tiempo y los resultados fueron excepcionales.

El 85% quedó satisfecho o muy satisfecho con los resultados del tratamiento, por disminución del dolor en casos de patología a nivel lumbar o cervical.

¿A qué esperas para hacer frente al dolor de espalda crónico? ¡Tiene solución!





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *