242016Ene
Terapia natural frente al Parkinson

Terapia natural frente al Parkinson

La terapia natural frente al Parkinson se ha puesto de moda en los medios de comunicación, llegando a convertirla en una especie de panacea o recurso de resultado milagroso, de difícil credibilidad.

Hay «supuestas plantas» que ejercen un poder curativo con los enfermos de Parkinson, remedios naturales de increíbles cualidades, etc. Sin embargo, la realidad es bien distinta, y el parkinson siguen siendo una enfermedad que hoy en día continua afectando a miles de personas mayores.

Aunque la causa todavía no parece estar bien definida, la afectación de un núcleo de neuronas motoras en el cerebro parece ser en la actualidad, la culpable desde tipo de enfermedades.

La terapia farmacológica permite reducir el proceso de envejecimiento y atenuar los síntomas en aquellos pacientes que la necesitan. No obstante, hay quien prefiere combinar este tipo de remedio con otros más naturales bajo control médico, que permitan complementar la terapia y ofrecer una mayor capacidad en la mejora de los síntomas.

Por ello, se decide hacer un tratamiento combinado con la ozonoterapia capaz de mejorar el nivel de oxigenación celular y regeneración del organismo, con la consiguiente mejora que esto supone para el paciente.

Se ha observado que en aquellos pacientes que se decide hacer un tratamiento combinado con ozonoterapia, los resultados a nivel de síntomas y mejora de calidad de vida son espectaculares. Así mismo, el proceso de mejoría es mucho más satisfactorio redundando este efecto en la persona que sufre los estragos del parkinson.

Si conoces a algún afectado por la enfermedad o tienes un familiar en esta condición, en la Clínica del Doctor Albors somos especialistas en este tipo de terapias. Contáctanos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *