32016Feb

Tratamiento de artrosis de cadera sin cirugía

El tratamiento de artrosis de cadera sin cirugía y con ozonoterapia ha permitido a muchos pacientes que sufrían de esta enfermedad mejorar en calidad de vida, Sin necesidad de someterse a intervenciones que obligaran a sufrir un postoperatorio más severo.

artrosis-de-cadera-ozonoterapiaLa artrosis de rodilla es una enfermedad que afecta a gran parte de la población a partir de los 60 años de edad, y que llega a limitar en gran medida los movimientos y la agilidad del paciente. Acciones cotidianas y simples como pasear, correr, etc. pueden convertirse en un verdadero calvario para el afectado.

El segundo problema, es que normalmente la persona no se da cuenta de que padece artrosis de cadera hasta que ésta está bastante avanzada. En estos casos, es necesario encontrar un tratamiento de última urgencia con el objetivo de que el cuadro clínico no empeore todavía más y aumente de severidad.

Asimismo, el tratamiento de artrosis de cadera sin cirugía y con ozonoterapia es ideal para aquellos pacientes que desean conseguir el complemento a nivel clínico que les mejore, tanto en sintomatología como en calidad de vida.

A través de la ozonoterapia se consigue aumentar el nivel de oxigenación celular y disminuir la inflamación en los tejidos, tan propia de la artrosis. Parte del deterioro articular que sobreviene a la enfermedad, parte un importante daño a nivel de las articulaciones.

Mejorar el pronóstico del paciente ahora es posible con la ozonoterapia.

Si todavía tienes dudas o no has escuchado mucho acerca de estas técnicas, ponte en contacto con nuestra clínica. Te asesoraremos ningún tipo de compromiso.

Para nosotros tu salud es lo más importante.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *