222015May

Tratamiento de Láser Leonardo para Hernia Discal

El tratamiento de hernia discal con Láser Leonardo es uno de los últimos avances en medicina, que surgió con el objetivo de reducir las molestias de una patología tan importante, para gran parte de la población.

laser-leonardo-herniaPor desgracia, en los últimos años la causa más frecuente de dolor lumbar es la hernia discal. Por ello, se ha convertido en vital importancia encontrar un tratamiento que mejore la calidad de vida de los pacientes afectados.

El objetivo del Láser Leonardo es conseguir una cirugía láser muy selectiva, que permita obtener resultados y inalcanzables con técnicas anteriores, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades y aplicaciones terapéuticas.

EVOLVE permite ampliar las opciones terapéuticas, y llevar a cabo la descompresión del disco a través de la desnaturalización de su núcleo, utilizando para ello la energía láser.

Los beneficios del tratamiento de Láser Leonardo son múltiples y específicos. Por un lado, no requiere de hospitalización ni tratamiento repetitivos, un aspecto que hasta hace años era inevitable con otro tipo de técnicas.

También es importante tener en cuenta, que no necesita de ningún tipo de rehabilitación, siendo un procedimiento indoloro y bastante rápido. Y es que, el objetivo era conseguir un tratamiento eficaz, que no supusiera molestias considerables para el paciente.

Los casos de hernia discal cervical o lumbar, así como los pacientes con dolor crónico en hombro, cadera o codo, además de aplicaciones neuro quirúrgicas, son algunos de los escenarios donde el Láser Leonardo ocupa un papel protagonista como herramienta clave en la recuperación.

Deja de lado las severas molestias y el sufrimiento del dolor causado por hernia discal. ¿Sabías que el 60% de los ciudadanos ve mermada su calidad de vida a causa de este problema? Nosotros le ponemos solución.

Si todavía necesitas más información acerca de nuestro tratamiento de Láser Leonardo, no dudes en consultarnos. Aquí estamos para ayudarte.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *